Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan a hombre que pide limosna en silla

Atención. Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron al hospital.

Atención. Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron al hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que pide limosna y se desplaza en silla de ruedas, fue atropellado ayer por la mañana sobre la avenida Allende, en el Centro de la ciudad y tuvo que ser atendido por los socorristas y trasladado al hospital.

El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el accidente ocurrió a las 7:25 horas en la avenida Allende y calle Treviño, en el cual se vio involucrado Julio César Pámanes Navarro, de 35 años, conductor del automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación GBP-9999.

El lesionado dijo llamarse Fredy Marcelo Rentería Rivera, de 45 años de edad, que manifestó no tener domicilio particular y pernocta en la plaza de Armas de esta ciudad, según la información recabada por las autoridades municipales.

Al momento del accidente, el Chevrolet Aveo circulaba por la Allende, de poniente a oriente, por el carril izquierdo y al pasar la calle Treviño, cambia al carril derecho, ya que se le cerró otro vehículo, según manifestó el conductor, pero atropella al hombre de la silla de ruedas, que transitaba por el carril derecho, empujando la silla hacia atrás.

Fredy Marcelo, quien tiene ya algunos meses pidiendo limosna en la esquina de avenida Allende y calzada Colón, cayó al pavimento y poco después llegaron los socorristas que tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja. Al lugar acudieron también elementos de Tránsito Municipal y peritos del Tribunal de Justicia.

Por su parte, el conductor del Aveo pasó al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades sobre lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron al hospital.

Clasificados

ID: 1099958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx