Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Humillación albiverde; Chivas golea a Santos

Guadalajara mantuvo el ritmo ganador y en partido amistoso dio cuenta 4-0 de Santos Laguna. (Twitter)

Guadalajara mantuvo el ritmo ganador y en partido amistoso dio cuenta 4-0 de Santos Laguna. (Twitter)

NOTIMEX.

Guadalajara mantuvo el ritmo ganador y en partido amistoso dio cuenta 4-0 de Santos Laguna, en duelo que se celebró sobre la cancha del estadio Compass de esta ciudad del estado de Texas.

Los goles de la victoria fueron obra de Marco Fabián de la Mora al minuto 54, de Jorge Enríquez al 70, de Alberto García al 72, y de Isaac Brizuela al 90.

Partido trabado durante los primeros 45 minutos, en los que la acción se centró en el medio campo, sin que ninguno de los dos pudiera inclinar la balanza.

Fue hasta el complemento, ya con muchos cambios, principalmente en el cuadro de Chivas, cuando la pizarra se movió a favor de los tapatíos.

Todo se originó en una jugada en la que Omar Bravo retrasó un balón para Marco Fabián de la Mora, quien prendió un disparo que dejó sin oportunidad a Julio González, al minuto 54.

A partir de ese momento, Guadalajara fue mejor y aumentó su ventaja al minuto 70 en un rebote que le cayó a Jorge Enríquez, quien la puso en el fondo de las redes.

Dos minutos después, Alberto García puso el tercero de la noche al aprovechar un balón que controló mal Antonio Gallardo. Ya sobre el tiempo, Isaac Brizuela le dio cifras definitivas con el cuarto tanto.

El arbitraje estuvo a cargo Greg Mercado.

Alineaciones:

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez (Luis Michel, 46), Néstor Vidrio (Antonio Gallardo, 64), Jair Pereira (Carlos Salcido, 46), Kristian Alvarez, Omar Esparza (Miguel Ponce, 46), Patricio Araujo (Israel Castro, 46), David Toledo(Jesús Sánchez, 57), Fernando Arce (Jorge Enríquez, 57), Giovani Hernández (Marco Fabián de la Mora, 46), Angel Reyna (Isaac Brizuela, 57) y Omar Bravo (Alberto García, 57). DT. José Manuel de la Torre.

Santos Laguna.- Julio González, Héctor Acosta, Néstor Araujo (Javier Orozco, 68), Rafael Figueroa, Luis Lozoya, Rodolfo Salinas (Sergio Ceballos, 68), Jesús Molina (Christian Ramírez, 68), Carlos Orrantía (Ulises Rivas, 68), Néstor Calderón (Gael Sandoval, 68), Luis Mendoza (Edson Rivera, 68) y Djaniny Tavares (Diego González, 68). DT. Pedro Caixinha (POR).

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guadalajara mantuvo el ritmo ganador y en partido amistoso dio cuenta 4-0 de Santos Laguna. (Twitter)

Clasificados

ID: 1100180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx