Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo militar vuelca y lesiona a 7

EL SIGLO DE TORREÓN

Por lo menos siete elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron lesionados luego de que el vehículo oficial en que viajaban se saliera de la carretera y volcara aparatosamente.

Voceros policiacos informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas, en la carretera que comunica a los ejidos Pastor Rouaix y 13 de Marzo en el municipio de Gómez Palacio.

Debido a lo aparatoso del percance y por tratarse de personal militar se activó el llamado código rojo, acudiendo hasta dicho lugar personal de los distintos cuerpos policiacos y paramédicos de Cruz Roja de los municipios de Gómez Palacio y Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Pastor Rouaix al ejido 13 de Marzo, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera donde volcó de manera aparatosa dando varias volteretas.

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer sobre la detención de un menor de 17 años de edad, al cual se le aseguró un kilogramo de marihuana, así como cien envoltorios de plástico con el mismo enervante.

Dicho sujeto dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada para el que realiza labores de sicario y venta de droga.

La detención se realizó durante un trabajo coordinado entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), de las policías Estatal Acreditable, Operativa e Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Según el reporte de las autoridades, la detención se llevó a cabo durante las primeras horas del domingo, cuando los agentes realizaban un operativo de vigilancia en las colonias del poniente de Torreón.

Fue en la confluencia de la calzada Gustavo A. Madero y calle Primera de la colonia Polvorera, donde los agentes observaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa y que cargaba una funda para guitarra.

Al marcarle el alto el sujeto intentó darse a la huida, sin embrago fue detenido; dijo tener 17 años de edad y tener su domicilio en la colonia Nuevo México.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcadura Sedena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx