Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras recibir una fuerte descarga eléctrica

EL SIGLO DE TORREÓN

Un velador murió electrocutado al tocar por accidente unos cables de alta tensión cuando ayudaba a un electricistas que instalaban unas líneas en la finca que cuidaba.

El fatal percance se registró aproximadamente a las 19:15 horas en la finca ubicada entre las calles Margaritas y Otoño de la colonia Miguel de la Madrid, en el municipio de Gómez Palacio.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que a la hora antes indicada se reportó al sistema de emergencia a una persona sin vida en una finca ubicada en dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Díaz, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la colonia Las Hortensias de esta ciudad y quien se desempeñaba como velador en la finca donde se registró el fatal percance.

Al lugar acudió personal de la agencia del Ministerio Público, Servicios Periciales y de la Dirección Estatal de Investigación, quienes dieron fe del hecho. La Representación Social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1101413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx