Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a chofer durante un asalto

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un camión de la línea Matamoros-Torreón, comúnmente conocidos como los "rojos" murió desangrado tras recibir un disparo con arma de fuego por un sujeto que lo asaltó.

El occiso, identificado como Antonio Narciso Morales, de 52 años de edad, dio su última vuelta alrededor de las 7:30 de la tarde y al no tener más pasaje, decidió culminar su jornada laboral, por lo que se dirigió a la terminal de los autobuses, la cual se localiza por la calzada Cristóbal Díaz y decidió ir al expendio "Mi Suerte", mismo que se localiza a uno 50 metros y compró dos cervezas.

Según las versiones de algunos testigos dejó las luces encendidas y el camión en marcha, tomo sus bebidas y se dispuso a tomarlas al interior del vehículo, cuando en un momento determinado una sujeto joven que portaba un pistola, mismo que no fue identificado, aborda el autobús y le exige el dinero y sus pertenencias.

De acuerdo a la hipótesis de las autoridades ministeriales, Antonio no accedió a las exigencias del asaltante y trató de dialogar con él sin conseguirlo, pero el sujeto le disparó en la pierna derecha y huyó.

Se informó que Antonio Narciso recibió el disparo en la parte del muslo que le afectó el fémur y se desangró.

El cuerpo fue encontraron casi recostado en el asiento posterior del espacio del conductor en un charco de sangre, así como algunas monedas regadas en el piso y le faltaba su cartera y celular.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1101518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx