Comunicado. La argentina Sabrina Sabrok dijo que todo se trató de un mal entendido y que ya ofreció disculpas por ello.
Luego de que se difundiera a través de las redes sociales un audio en el que se le escucha discutir con su exesposo Eric Farjeart y pronunciar la frase "raza de mierda", la modelo Sabrina Sabrok emitió un comunicado dando a conocer su intención en torno a la polémica.
Y es que los usuarios de internet arremetieron contra Sabrok dando por un hecho que al pronunciar "raza" se refería a los mexicanos. Pero en su mensaje, la argentina revira. "En ningún momento me refiero a la 'raza mexicana'. Jamás", se puede leer en el documento difundido por su representante de prensa.
La también cantante dice que se usó "una expresión coloquial y común que en un momento específico y al calor de una discusión y molestia personal externé hacia la persona y estirpe de con quien tenía esa discusión", refiriéndose a su Farjeart, a quien también le ofreció "una disculpa por todo lo dicho".
En su comunicado asegura que "en ningún momento me permitiría faltar a México y a los mexicanos por razones de principios" y, seguido de esta aclaración, recuerda que su hija es mexicana y ella ha desarrollado su carrera en el país.
"Insultar a México y a los mexicanos es agredirme a mí misma y esto jamás me lo permitiré ni se lo permitiré a nadie más".
Para finalizar, desmiente sus intenciones políticas.