Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presentan propuestas económicas

Actividad. Jóvenes presentarán sus propuestas. (Angélica Sandoval)

Actividad. Jóvenes presentarán sus propuestas. (Angélica Sandoval)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con la finalidad de que los jóvenes propongan nuevas iniciativas para mejorar el ecosistema emprendedor, este 1, 2 y 3 de mayo se desarrollará un simulacro del formato de la cumbre del G20 en la ciudad de Torreón.

"El proyecto de la cumbre G20 de jóvenes empresarios nace el año pasado cuando en Australia tomamos el compromiso como delegación mexicana de comunicar a todo el país qué es lo que hacemos, cuál es el problema que atendemos y cuál es la solución que planteamos", dijo Juan Diego Hinojosa Sandoval, presidente de la Comisión de Jóvenes de Coparmex Laguna.

Dijo que en ese entonces, la estrategia que se implementó para poder comunicar sus acciones fue a través de una serie de simulacros, en los que La Laguna tendrá la primicia.

Las G20 son las veinte máximas economías del planeta que se reúnen y convocan a los organismos de los jóvenes empresarios en una de sus cumbres. En Torreón, el módulo será para simular las 20 economías a través de 20 instituciones educativas de educación superior de la Comarca Lagunera.

Al término del simulacro, las propuestas serán entregadas a los líderes regionales y estatales, tanto de Coahuila como de Durango. La actividad se desarrollará el 1 y 2 de mayo en la presidencia municipal de Torreón y se presentarán conferencias y sesiones de trabajo. El día 3 la cita será en el museo Arocena y se hará la entrega de resultados.

Proyecto

Simularán cumbre del G20.

⇒ Se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de mayo.

⇒ Iniciará en la presidencia municipal de Torreón.

⇒ Participarán 20 instituciones educativas de educación superior.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simulacro G20 Cumbre G20 Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. Jóvenes presentarán sus propuestas. (Angélica Sandoval)

Clasificados

ID: 1108992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx