Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 13 en Alcoholímetro en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El Operativo Alcoholímetro de Torreón dejó el fin de semana pasado un total de 13 personas detenidas, todas manejaban en estado de ebriedad.

La Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se montaron dos filtros de revisión a conductores en cruceros de alta circulación en la ciudad.

El viernes se colocó en el bulevar Juan Pablo II a la altura del Bosque Urbano, sitio donde se realizaron 23 pruebas de nivel de alcohol en la sangre, 9 personas fueron detenidas por exceder los límites legales y otras 6 más fueron infraccionadas por tener aliento alcohólico.

Para la noche del sábado se instaló el filtro en el cruce de la calle Gaviotas y el bulevar Revolución, en el sector oriente del municipio, ahí se aplicaron 25 pruebas en las que 4 conductores quedaron detenidos por estar en estado de ebriedad y otros 9 infraccionados por llevar aliento alcohólico.

Tránsito y Vialidad pide a los conductores evitar tomar el volante una vez que se haya consumido alcohol, pues el objetivo es evitar tragedias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro Seguridad Torreón alcoholímetro Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1109192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx