Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujetos armados asaltan empresa y se llevan 200 mil pesos de nómina

EL SIGLO DE TORREÓN

Un par de sujetos armados asaltaron el medio día del pasado sábado una empresa de reciclaje ubicada en el Parque Industrial Oriente, de donde se llevaron alrededor de 200 mil pesos.

Debido a que la llamada de auxilio realizada por los empleados de la empresa al 066 tardó 40 minutos en ser recibida, los ladrones tuvieron mucho tiempo para darse a la huida con el botín antes de la llegada de las autoridades.

De acuerdo con el dicho de los empleado siendo aproximadamente las 13:10 horas dos sujetos llegaron a la empresa Grupo de Reciclaje de La Laguna ubicada en calle Comunicación número 353 del Parque Industrial Oriente, uno de ellos, que no portaba arma y se cubría el rostro con un pañuelo verde, se mantuvo afuera de la oficina donde les pagan la nómina, en tanto que el segundo entró y con una pistola al parecer tipo escuadra amenazó al encargado exigiéndole el dinero destinado al pago de los trabajadores.

El sujeto se apoderó de 100 sobres que contenían alrededor de 200 mil pesos, los cuales introdujo en una bolsa de plástico color negro que llevaba, para luego darse a la huida junto con su cómplice a bordo de una camioneta color blanco.

Los trabajadores describieron a uno de los ladrones como de aproximadamente 25 años, tez morena clara, el cual vestía camisa color verde y se cubría el rostro con un pañuelo del mismo color; el segundo fue descrito como de alrededor de 35 años, usaba cachucha negra, camisa a cuadros rojo con azul y pantalón de mezclilla deslavado.

Según los empleados, después del asalto trataron de comunicarse al 066, sin embargo, hasta después de 40 minutos les contestaron y tiempo después arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se concretaron a levantar el reporte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Delitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1109193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx