Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La vida de Dempsey, un desastre

Este es un año de cambios para el actor Patrick Dempsey; se divorcia, sale de la serie Grey’s Anatomy y vende su mansión de Malibú

'Quiero probar algo diferente. (Pero) Derek (su personaje en Anatomía de Grey) es tan identificable que... ¿no puedo seguir y ser otra persona?”.
- PATRICK DEMPSEY, Actor

'Quiero probar algo diferente. (Pero) Derek (su personaje en Anatomía de Grey) es tan identificable que... ¿no puedo seguir y ser otra persona?”. - PATRICK DEMPSEY, Actor

AGENCIAS

Ahora que "Derek Sheperd" está muerto, es momento de que Patrick Dempsey busque una nueva vida.

Y es que el año 2015 le ha puesto duras pruebas al actor de 49 años.

En enero su esposa, la maquilladora y diseñadora de joyas, Jillian Fink, le pidió el divorcio después de 15 años de matrimonio.

A finales de abril, la producción de Grey's Anatomy anunció la muerte del "Doctor Apuesto", personaje al que Dempsey le dio vida por casi una década y por el cual ganaba 350 mil dólares por episodio, según el sitio Celebrity Networth.

Este mes, el actor puso en venta su casa de Malibú en donde vivió con su esposa y sus tres hijos, por más de seis años. Dempsey y su esposa compraron la casa en 2009 por siete millones de dólares. Ahora, el actor pide casi 15 millones.

La venta del inmueble formaría parte del proceso de divorcio que no sólo tiene en juego la casa con piscina, muro de escalar e incluso un horno para pizza, sino que la pareja también peleará por 40 millones de dólares, ya que no hubo un acuerdo prenupcial de por medio. Fink también solicita la custodia legal y física de sus tres hijos en común.

Además de enfrentar las condiciones de su divorcio, Dempsey busca un nuevo empleo. "Ahora estoy centrado en las carreras y en ser padre. Esas son mis prioridades", dijo el actor a Entertainment Weekly.

Desde hace dos años, el actor también ha dedicado su tiempo libre a ser piloto de carreras, como miembro de la familia Porsche. Además ha participado en carreras como Daytona.

"Quiero probar algo diferente. (Pero) Derek (su personaje en Anatomía de Grey) es tan identificable que... ¿no puedo seguir y ser otra persona?", reportó la revista EW.

Algunos de los fanáticos de la serie han emprendido acciones para pedirle a la escritora Shonda Rhimes que vuelva a incorporar al personaje del doctor "Derek Sheperd" a la trama. Incluso a través de la página change.org, los fans piden reunir firmas. Hasta ahora han conseguido más de 100 mil firmas.

En su momento el actor aseguró que la relación con la producción y la escritora terminó cordialmente.

Luego de conseguir popularidad gracias a la serie junto a Ellen Pompeo, Dempsey hizo 10 cintas entre las que destacan Encantada.

10

CINTAS

ha hecho Patrick Dempsey a lo largo de su carrera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Patrick Dempsey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Quiero probar algo diferente. (Pero) Derek (su personaje en Anatomía de Grey) es tan identificable que... ¿no puedo seguir y ser otra persona?”.
- PATRICK DEMPSEY, Actor

Clasificados

ID: 1111312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx