Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo en descomposición

EL HOMBRE SIN VIDA PRESENTA HUELLAS DE VIOLENCIA

Crimen. El cuerpo, que no ha sido identificado, se encuentra en el Servicio Médico Forense.

Crimen. El cuerpo, que no ha sido identificado, se encuentra en el Servicio Médico Forense.

EL SIGLO DE TORREÓN

En estado de descomposición fue encontrado un cuerpo entre los límites de los municipios de Torreón y Lerdo, en el lugar conocido como Las Marraneras, perteneciente a Lerdo, cerca de la colonia Buenos Aires, que se ubica en Torreón.

Las autoridades judiciales informaron que alrededor de las seis de la tarde del sábado, dentro de las investigaciones que realizan los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en Torreón, con las declaraciones de un detenido de nombre, Carlos Arturo Rodríguez, de 24 años, se trasladaron hacia la colonia Buenos Aires, ubicada al extremo surponiente de la ciudad, por el rumbo de la colonia Polvorera.

En el lugar encontraron el cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición, de un hombre de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabello negro y al que se le apreciaban huellas de golpe en la cabeza.

Como vestimenta tenía una playera de color verde, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra de color negro. Al revisar la ubicación del lugar donde estaba el cadáver, se dieron cuenta que ya estaban en terrenos del municipio de Lerdo, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía.

Más tarde se constituyó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento del caso y realizar las primeros trabajos de campo.

Según las autoridades, el cadáver no ha sido identificado de manera oficial por sus familiares, aunque se espera que ocurra de un momento a otro, dado que hay un detenido en torno a ese crimen.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. El cuerpo, que no ha sido identificado, se encuentra en el Servicio Médico Forense.

Clasificados

ID: 1111368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx