Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a enfermero muerto en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana fue encontrado muerto un enfermero de 32 años en su recámara. Las autoridades investigan si se trata de un suicidio, lo que determinaría la necropsia.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 11:00 horas se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta en la colonia Quinta Laguna.

Hasta el domicilio indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y realizar los primeros trabajos de campo sobre lo sucedido.

El occiso tenía por nombre, César Pinedo Ibarra, de 32 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por su esposa, María del Socorro Morales, quien manifestó que su esposo era enfermero de profesión y trabajaba en la Clínica 71 del IMSS.

La mujer dijo al representante social que como a las 10:30 horas, sus hijas le avisaron que su papá estaba tirado en el suelo de la recámara y no les respondía. Al acudir a ver, la mujer se percató que ya estaba muerto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1111469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx