El socio albiverde administra las tiendas digitales de Chivas, Pumas, Cruz Azul, América, Tec de Monterrey, NBA, NFL México y Santos Laguna. Santos incursiona en el comercio electrónico
Santos Laguna presentó la página www.santosshop.mx que será la primera tienda digital oficial del club, con la finalidad de unir a la gran "Afición Guerrera" que se encuentra en toda la República Mexicana.
De acuerdo con Daniel de Souza Alencar, gerente de Mercadotecnia de Netshoes México, la nueva tienda digital cuenta con una tecnología vanguardista pensada en el gusto de los aficionados, quienes podrán recibir los productos en la puerta de su casa hasta en 48 horas en el 98 por ciento de los códigos postales, y hasta en 72 horas en el restante 2 por ciento, un tiempo récord para la geografía del país.
"Ponemos al alcance de nuestros aficionados en México todos los productos oficiales y otorgaremos una positiva experiencia de compra gracias a su experiencia", expresó Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna.
El nuevo escaparate electrónico cuenta con uniformes, jerseys oficiales de la marca Puma, ropa casual, la línea de entrenamiento, calzados de futbol, balones, accesorios, gorras, la esperada familia de productos para las aficionadas "Guerreras", así como para niños, los cuales suman un total de 300 productos diferentes y no se descarta incorporar más productos en el transcurso del año.
A través de esta alianza con la tienda electrónica de productos deportivos más grande del mundo, Club Santos Laguna se suma al creciente mercado del e-commerce que durante 2014 alcanzó 165 mil millones de pesos en México (AMIPCI, 2014).