Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se salvan de morir prensados en choque

Tripulantes de auto fueron impactados por camión de carga

Aparatoso. Dos personas quedaron atrapadas dentro de un automóvil luego del percance vial.

Aparatoso. Dos personas quedaron atrapadas dentro de un automóvil luego del percance vial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas se salvaron de morir después de ser parte de un aparatoso accidente vial, hechos ocurridos por la tarde del martes sobre la carretera que conduce al ejido La Partida de Torreón.

Fue minutos antes de las 14:30 horas que en la sala de radios de emergencias se avisó sobre un accidente vial en la carretera que va al ejido La Partida, justo en el entronque al fraccionamiento Ana, se solicitaba la presencia de los bomberos, pues había personas atrapadas entre metales retorcidos. Se movilizó un camión de los "apagafuegos" de la Estación Norte, además de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.

En el lugar se encontraron con un automóvil de la marca Chrysler, color vino, con la carrocería golpeada y dos personas atrapadas en el interior, se trataba de Samuel Rodríguez Pérez y Elizabeth Rodríguez Castro, de 37 y 39 años de edad.

NO SE FIJAN EN LAS PREFERENCIAS

Ambos tripulaban el automóvil cuando circulaban de la salida del fraccionamiento hacia la carretera a La Partida, pero al no observar la circulación y las preferencias fueron chocados en el costado izquierdo por un camión de carga que pasaba justo en ese momento.

El impacto proyectó el automóvil Chrysler hacia una camioneta familiar que circulaba por la misma carretera a La Partida, resultando así tres los vehículos involucrados.

Los tripulantes del automóvil quedaron atrapados debido a los daños en la carrocería, pero fueron rescatados por los bomberos y sus llamadas "quijadas de la vida".

Luego fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja hasta un hospital de la región, a pesar de quedar con diversos golpes se reportaban estables.

Testigos confirmaron a los elementos de la Policía Estatal Operativa que el automóvil no realizó el alto correspondiente antes de tomar la carretera, y que a pesar de que el camión intentó frenar no se pudo evitar el choque.

Los agentes estatales estimaron que los daños materiales en las tres unidades fueron de más de 50 mil pesos, pero serán las autoridades quienes determinen tal situación posteriormente.

El automóvil y la camioneta fueron retirados del lugar con el apoyo de los mismos bomberos y de dos grúas de la localidad.

Las vialidades fueron liberadas después de las 15:30 horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. Dos personas quedaron atrapadas dentro de un automóvil luego del percance vial.

Clasificados

ID: 1118586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx