Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mejoran ventas de playeras de Santos

GUADALUPE MIRANDA

La desconfianza en el equipo de casa fue tal que hasta en las ventas de Francisco Javier Pérez se vio reflejada. Y es que aunque el Santos logró colarse a la liguilla, las ventas no despuntaron, pero ahora que llegaron a la final de la Liga MX, comienzan a mejorar.

Su negocio ambulante se encuentra desde hace casi 20 años, en la esquina del Diagonal Reforma y avenida Juárez en Torreón, punto en donde se puede encontrar desde una playera de todas las tallas para niño, niña, dama y caballero, hasta la clásica bandera albiverde y el guerrerito que adorna al interior de los automóviles.

Francisco dice que el Santos Laguna es un factor de venta, pues de acuerdo a su actuación en toda la temporada, las ventas suben o bajan. Cuando el panorama no es alentador, debe ofrecer desde mangas para el Sol, cuyo nombre cambió al de "bloqueador mexicano" y otros artículos que dice "son la novedad".

En esta temporada dice las ventas cambiaron debido al mal desempeño de su equipo, "ha cambiado toda la forma de venta porque antes desde que estaba en liguilla, las ventas subían y ahora apenas va a empezar la venta ahora que llegó a la final" dice.

Como todo un guerrero dice, debe enfrentar los intensos rayos del Sol o cualquier inclemencia del tiempo para ofrecer sus artículos y así llevar el sustento a casa. Y es que es padre de tres jóvenes, uno de ellos está por graduarse de enfermero, otro más por terminar la universidad y su pequeña, está por entrar a la preparatoria. "Queremos salir adelante porque tenemos familia que mantener".

Si bien reconoce que existe competencia de comerciantes que vienen de fuera a ofrecer sus mismos artículos, dice que hay clientes para todos, "para todos sale el Sol, para buenos y malos".

Más que apoyar a su equipo acudirá hoy al TSM para ofrecer su mercancía a todos los "despistados" que no cuentan con su playera santista.

Santosmanía. Las ventas de Francisco comienzan a repuntar ahora que el Santos llegó a la final. (GUADALUPE MIRANDA)

Santosmanía. Las ventas de Francisco comienzan a repuntar ahora que el Santos llegó a la final. (GUADALUPE MIRANDA)

Leer más de Torreón

Escrito en: Liguilla C2015 ventas por Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santosmanía. Las ventas de Francisco comienzan a repuntar ahora que el Santos llegó a la final. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1118836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx