Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae el padrastro de la bebé muerta a golpes

EL SIGLO DE TORREÓN

Finalmente fue girada y cumplida una orden de aprehensión contra de Jorge Rafael Jaramillo Sánchez, de 24 años, padrastro de la menor "Nicole Abigail" de 10 meses de edad, quien falleció a causa de severos golpes el sábado pasado y que inicialmente había ingresado a un hospital por una presunta broncoaspiración.

El hombre fue detenido ya por el delito de homicidio calificado con "circunstancias calificativas de crueldad y ventaja en perjuicio de la menor", todo a través del juzgado cuarto del Ministerio Público.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) dieron a conocer que Jaramillo Sánchez, mostró una actitud agresiva y respuestas incoherentes durante los interrogatorios iniciales de las autoridades.

VAN AL CERESO DE TORREÓN

Luego de la autopsia de la bebé, se reveló que el cadáver resultó con severos golpes en el cráneo y el tórax, por lo que de inmediato se iniciaron las indagatorias en contra del hombre y la madre de la niña, Tania Alejandra Palomares Hernández, de 18 años, quien también se encuentra ya en el Cereso de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1118920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx