La i Laguna

Armados lo despojan de su moto

LA I LAGUNA

Un motociclista fue despojado de su unidad por sujetos que viajaban en dos camionetas, en hechos ocurridos a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón. Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer que hasta la sala de radio de la Policía de Torreón llegó el reporte del atraco sobre el periférico Raúl López Sánchez, hecho que desplegó una movilización para ubicar a los presuntos delincuentes. Patrullas acudieron hasta el sitio donde se había registrado el presunto robo, pero únicamente encontraron al afectado que narró a los uniformados lo sucedido. Sin embargo, no se pudo dar con el paradero de los presuntos ladrones, pues tampoco se contaba con mayor información sobre las camionetas que tripulaban o el rumbo que tomaron.

Únicamente se detalló que los sujetos estaban armados, y que al afectado le gritaron amenazas e insultos antes de quitarle su motocicleta.

Se le instruyó a que interpusiera su denuncia ante la agencia del Ministerio Público especializado en robos de la localidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1118975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx