Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran 300 dosis de droga y 6 personas

EL SIGLO DE TORREÓN

Casi 300 dosis de droga asegurada y 6 personas detenidas fue el saldo de un operativo realizado por elementos de la Policía de Torreón.

Las acciones se llevaron a cabo por la noche del martes en la colonia La Amistad, cuando agentes preventivos ubicaron a un grupo de personas intercambiando objetos y en "actitud sospechosa", mismos que intentaron escapar al ver la presencia de los uniformados.

Se realizó una persecución por calles cercanas, pero fue en cuestión de minutos que se logró ubicar a la mayor parte de las personas que se encontraban en el grupo.

NO PUDIERON ESCAPAR DE LA POLICÍA

A la altura de la cerrada Rosa Lima fueron detenidos cuatro adultos y dos menores que estaban en posesión de un total de 250 dosis de cocaína, 41 bolsas de plástico con cristal y 6 bolsas pequeñas más con marihuana en su interior.

Los detenidos se identificaron ante los policías como Roberto Solís Villa, Cristian Jesús Sánchez Ramos, Gregorio Gil Nabor y Mariela Flores Ramírez de 45, 21, 19 y 23 años de edad, respectivamente; así como dos menores de edad que dijeron llamarse Jesús Miguel y Brian Aarón, ambos de 17 años.

Todos los adultos fueron llevados ante un representante del Ministerio Público del fuero federal, mientras que los dos menores se canalizaron a un agente especializado en menores infractores.

Toda la evidencia también fue llevada hasta la presencia de las autoridades, quienes determinarán los destinos legales de los acusados en las próximas semanas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1119269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx