La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coahuila informa que se ha suspendido provisionalmente de sus labores al médico Juan Antonio Benítez González a fin de realizar la investigación administrativa correspondiente ante las acusaciones de las que es objeto.
A través de un segundo comunicado de prensa, el ISSSTE informó que “está a la espera de la resolución del procedimiento que le siguen autoridades federales, se actúa conforme a la normatividad interna lo que implica la suspensión provisional como médico del Hospital General de Torreón 'Francisco Galindo Chávez'”.
Al mismo tiempo, señala que se realiza una investigación exhaustiva al interior del Hospital; de determinarse responsables también se actuará conforme a la normatividad del ISSSTE.
Se ha suspendido provisionalmente de sus labores al médico Juan Antonio Benítez González a fin de realizar la investigación administrativa correspondiente ante las acusaciones de las que es objeto. (ARCHIVO)