En el municipio de Toluca, policías federales detuvieron a cuatro personas con 100 kilos de cocaína, una maquina contadora de billetes y 400 mil pesos en efectivo, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.
Como parte de las acciones de la Policía Federal en el Estado de México durante un patrullaje en la localidad de Tlachaloya, en el municipio de Toluca, los agentes detectaron a cuatro personas que cargaban cajas en una camioneta con placas de circulación del estado de Chiapas, uno de las cuales portaba un arma.
Tras ello, refirió la Comisión, los policías federales se aproximaron para hacer una inspección, en la que se encontró dentro de la camioneta un sobre con ocho fajos de billetes, una máquina contadora de billetes y siete cajas de cartón con 100 paquetes con cocaína, con un peso aproximado de un kilo cada uno.
Las cuatro personas, los paquetes con cocaína, los 400 mil pesos en efectivo, el vehículo, la máquina contadora de billetes, el arma y dos equipos de telefonía quedaron a disposición de la autoridad ministerial, detalló el comunicado.