Tragedia. El cuerpo quedó en la parte trasera del automóvil, pues lo llevaban para que recibiera atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por muerte natural al mediodía de ayer martes se registró el fallecimiento de un hombre.
Fue exactamente a las 12:26 de ayer martes que se dio aviso a las autoridades policíacas del fallecimiento de Ramiro Álvarez Martínez, de 57 años de edad, con domicilio en el ejido Petronilas. Él murió cuando se trasladaba en su bicicleta, por la carretera que conduce al ejido Congregación Hidalgo, del municipio de Matamoros.
Sus familiares que lo trasladaban en un vehículo particular para que recibiera atención médica relataron que lo encontraron tirado en la carretera y a su lado estaba la bicicleta.
Cuando lo encontraron tirado de inmediato pidieron el auxilio a la Cruz Roja, al tiempo que lo subieron a un automóvil para acortar la distancia y justo en el entronque del camino que conduce al ejido Congregación Hidalgo con la carretera Matamoros-Saltillo arribaron los socorristas que nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el señor no contaba con signos vitales.
La hermana del occiso Elva Álvarez, de 53 años de edad, declaró que su familiar padecía de hipertensión arterial y fue lo que probablemente le causó la muerte.
Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del deceso.