Innovación. El Grupo Lala presentó ayer su nueva línea de leche 'Lala 100', una alternativa fresca y natural para los consumidores. (CORTESÍA)
Grupo Lala, empresa mexicana con 66 años de experiencia en la industria de alimentos nutritivos, presentó ayer una línea de productos completamente nueva: "Lala 100", la mayor innovación que ha visto la categoría de leche en México durante los últimos 20 años.
"Lala 100" surge con el objetivo de ofrecer una alternativa fresca y natural con mayor aporte nutrimental para el consumidor actual, que busca opciones para maximizar su nutrición y estar al cien por ciento en su día a día. La innovación de "Lala 100" se logra gracias a la aplicación de una tecnología de ultrafiltración -en proceso de patente- la cual permite separar los componentes más importantes de la leche y, de esta manera mantener, concentrar o eliminar ciertos elementos de acuerdo a necesidades específicas.
Así surgen las dos familias de "Lala 100": "Lala 100 Proteína" y "Lala 100 Sin Lactosa". "Todas las innovaciones de Grupo Lala son el resultado de escuchar las necesidades de quienes consumen nuestros productos, así como las tendencias en alimentación y nutrición. Aunque cada estilo de vida es diferente, sabemos que gran parte de nuestro público consumidor tiene rutinas demandantes y requiere un apoyo extra que le aporte los nutrientes necesarios para complementar su vida y estar al 100", comenta al respecto Pablo Córdoba, director de mercadotecnia de Grupo Lala.
"Lala 100 Proteína", aporta 70% más proteínas naturales de la leche, lo cual la convierte en un excelente aliado de los músculos. "Lala 100 Sin Lactosa" llega a México como una alternativa de consumo que permite disfrutar el sabor natural de la leche fresca con todos los beneficios que aporta la alimentación cotidiana.