Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Va campaña contra várices

Acciones. Miembros del Club Rotario presentaron los detalles de la campaña preventiva. (GUADALUPE MIRANDA)

Acciones. Miembros del Club Rotario presentaron los detalles de la campaña preventiva. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

El Club Rotario Torreón Centenario anunció su décima campaña de Prevención de Complicaciones por Várices, en la que se promoverán acciones para prevenir hemorroides. La invitación es tanto para mujeres como para hombres.

María de la Luz Martínez, coordinadora de la campaña informó que la cita será del 23 al 25 de junio en la clínica Hebe ubicada en avenida Ocampo y calle 11 en Torreón. En el primer día se entregarán las fichas de las más de 250 consultas que se estarán ofreciendo durante el fin de semana.

Las personas que acudan a la campaña serán atendidas por médicos especialistas, además se realizarán ultrasonidos doppler, con los que se podrán detectar dilatación en las venas varicosas, así como posibles coágulos que de no detectarse a tiempo, podría causar hasta tromboembolias pulmonares e incluso la muerte.

Y es que de acuerdo con la coordinadora de la campaña, los síntomas de las complicaciones son "silenciosas" por lo que es necesario evitarlas, acudiendo al médico desde que aparecen las llamadas "arañas", o bien, el adormecimiento en las piernas, pesadez, hormigueo y calambres.

En la campaña se ofrecerán descuentos de 50 por ciento, tanto en los medicamentos que se recetarán en cada caso, así como en las cirugías que se puedan llevar a cabo por parte de la angeóloga Rosa Quintero.

Buscan prevenir y atender las hemorroides, que no son más que venas varicosas que aparecen en el ano y causan problemas.

La campaña va dirigida a las personas con una vida sedentaria, con sobrepeso, y que permanecen inmovilizadas por tiempo prolongado a causa de un accidente o una enfermedad prolongada.

Asistencia

Los interesados:

⇒ Se ahorrarán hasta mil 600 pesos.

⇒ Pagarán una cuota de recuperación mínima.

⇒ Podrán llamar al 7-18-33-52 y al 7-18-36-68, para mayores datos.

Leer más de Torreón

Escrito en: várices Club Rotario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. Miembros del Club Rotario presentaron los detalles de la campaña preventiva. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1236185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx