Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Delincuentes escapan de operativo 'metro'

ARMAN MOVILIZACIÓN TRAS REPORTE DE ROBO DE CAMIONETA

Fracaso. Pese a la coordinación, no se logró la captura de los responsables. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fracaso. Pese a la coordinación, no se logró la captura de los responsables. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fuerte movilización policiaca se registró el mediodía del martes tras la activación del Código Rojo en la región Lagunera, tras el reporte del robo de una camioneta en las inmediaciones de Matamoros, sin embargo, el GPS indicaba la ubicación de la unidad en Gómez Palacio, por lo que las diversas corporaciones buscaron la camioneta y a los asaltantes.

Fue poco antes de las 12:00 del mediodía que la alerta (Código Rojo) se activó por parte del C-4, indicando que una camioneta Tacoma, blanca, modelo 2010, fue robada con lujo de violencia en Matamoros, y que el GPS la ubicaba en calles del fraccionamiento Morelos II.

La movilización la iniciaron corporaciones de Gómez Palacio y Lerdo, quienes cercaron las rutas de escape, logrando que los dos asaltantes de la camioneta, al verse acorralados, abandonaran la unidad en calles del mismo fraccionamiento y huyeran a pie.

De manera pedestre y en las unidades, los agentes siguieron a los asaltantes por las calles de la zona, Periférico y Chapala, sin embargo, pese a los esfuerzos de las corporaciones los ladrones, quienes portaban armas cortas, lograron escapar de las autoridades.

La camioneta fue asegurada por parte de los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, en la esquina de la calle Estrella de Mar, entre Acuario y Herradura, del fraccionamiento Morelos II.

Durante el presente año la Policía Municipal de Gómez Palacio, ha logrado la recuperación de 4 unidades con reporte de robo en Torreón y que son trasladas a Gómez Palacio como ruta de escape, dentro de estas recuperaciones en persecución los elementos preventivos han detenido a cuatro de los ladrones, de los cuales a dos les aseguraron armas cortas.

Tras ellos

Participan diversas corporaciones.

⇒ La recuperación fue coordinada por la Policía Municipal.

⇒ Participaron elementos de la Policía Militar.

⇒ Agentes de la Policía Estatal también colaboraron.

Recuperación.  La camioneta recuperada fue robada en el municipio de Matamoros y fue localizada en Gómez Palacio.  (EL SIGLO DE TORREÓN)
Recuperación. La camioneta recuperada fue robada en el municipio de Matamoros y fue localizada en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fracaso. Pese a la coordinación, no se logró la captura de los responsables. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1236275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx