Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Registran segundo suicidio en Cefereso

EL SIGLO DE TORREÓN

Se quita la vida un segundo interno del Cefereso número 14 de Gómez Palacio, a poco más de un mes del primer suicidio registrado el pasado 14 de mayo del presente año 2016.

El interno ahora occiso fue identificado como John Downling Corand Michael, de 35 años de edad, nacido en Tucson, Arizona; mismo que cumplía una condena por delitos contra la salud.

La víctima fue localizada la noche del pasado domingo 19 de junio, por un guardia de seguridad, en su celda, colgado con una sábana que ató de su cuello a una ventana.

Tras el hallazgo el guardia solicitó ayuda de del personal médico del Cefereso, quienes descolgaron al interno, pero al tomarle los signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público correspondiente.

En el lugar los agentes del departamento de Servicio Periciales no ubicaron algún mensaje póstumo y el personal del Cefereso comentó que el hoy occiso no contaba con compañero en su celda y era un hombre reservado y tranquilo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

PRIMER SUICIDIO

Cabe señalar que el primero suicidio de dio de manera similar ya que en aquella ocasión el interno también utilizó una sábana la cual ató de un extremo a su cuello y el otro extremo a la reja y así terminar con su vida.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como quien en vida respondía al nombre de Benjamín Rodríguez May, de 49 años de edad, procedente de Villa Hermosa, Tabasco; sentenciado a 51 años y 10 meses de prisión, por los delitos de secuestro y robo.

Muerte. Se quita la vida otro interno del Cefereso número 14 de Gómez Palacio, se ahorcó en su celda. (ARCHIVO)

Muerte. Se quita la vida otro interno del Cefereso número 14 de Gómez Palacio, se ahorcó en su celda. (ARCHIVO)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Cefereso cefereso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerte. Se quita la vida otro interno del Cefereso número 14 de Gómez Palacio, se ahorcó en su celda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1236611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx