Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se arrepiente de Las Lavanderas

Karla Panini dio detalles sobre su etapa en el programa a través de una entrevista para un canal cristiano

Se arrepiente de Las Lavanderas

Se arrepiente de Las Lavanderas

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que la "exlavandera" Karla Panini desatara polémica al contraer nupcias con el exmarido de quien fuera su compañera, Karla Luna, ahora volvió a dar de qué hablar al compartir una entrevista en la que habló sobre la situación y confesó estar arrepentida de haber estado en el proyecto de Telehit.

Fue a través de Facebook que Panini compartió el video de un canal cristiano, en donde entre lágrimas, reveló detalles de su etapa en el programa Las Lavanderas.

La conductora admitió que no fue sencillo apoyar a Karla Luna en su lucha contra el cáncer y al mismo tiempo querer contarle de sus sentimientos hacia quien en ese entonces era su esposo, Américo Garza.

"Se cometieron muchos errores, yo tenía muchos vacíos y precisamente el exesposo de ella entró a trabajar con nosotros (…) No quiero decir que no la engañé. Sí, hice mal en no decirle, pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia, no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que 'no pagues el mal por mal, sino bien por mal'", dijo.

Ante las críticas y acusaciones, Panini comentó que buscó a su compañera para pedirle perdón, y que la primera vez lo hicieron juntas en una iglesia cristiana, acompañadas de su pastor.

"Yo pedí perdón delante de la presencia de Dios, tuve mi momento de desahogo y de confesarle; ya si ella no me lo otorgó, pues dice la palabra que es tu cuenta con Dios y ya no me corresponde".

Sobre su pasado en el programa de Telehit, agregó que: "Me arrepiento de haber hecho a Las Lavanderas porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que Dios quiere de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mí cinco años".

Hace unas semanas, Karla Panini, conocida como "La Comare Güera", se casó con el exesposo de Karla Luna, Américo Garza, desatando una ola de críticas en las redes sociales.

"Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mí cinco años”. — KARLA PANINI, Conductora

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karla Panini Las Lavanderas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se arrepiente de Las Lavanderas

Clasificados

ID: 1236887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx