Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Choca patrulla contra un muro

EL VEHíCULO CIRCULABA A EXCESO DE VELOCIDAD

Accidente. Policías municipales de Lerdo se impactan de frente contra muro de puente peatonal.

Accidente. Policías municipales de Lerdo se impactan de frente contra muro de puente peatonal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes preventivos de la Policía Municipal de Lerdo chocan contra muro de puente peatonal en el Periférico, los elementos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Lerdo, ingresando con un estado de salud delicado.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 de la mañana del jueves, sobre el Periférico de Lerdo, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón.

La unidad involucrada en el choque es una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, en color azul, patrulla de la Policía Municipal de Lerdo, con número 454, manejada por el agente Lauro Antonio, mismo que era acompañado por tres elementos más identificados como Alejandra, Felipe e Ignacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, los elementos circulaban por el Periférico a exceso de velocidad y en un momento determinado se ponchó la llanta delantera del lado izquierdo, lo que provocó que el conductor perdiera el control, para luego derrapar algunos metros y finalmente terminar impactado de frente contra el muro del puente peatonal.

Ya que el choque fue aparatoso y los agentes no lograban bajar de la unidad, algunos automovilistas solicitaron ayuda a través del sistema de emergencias 066, arribando hasta el lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, así como la unidad de Bomberos número 7 de Lerdo, quienes le brindaron auxilio a los elementos lesionados.

Los cuatro agentes fueron trasladados de emergencia a las instalaciones del ISSSTE de Lerdo donde ingresaron presentando un estado de salud delicado, el cual mantenían hasta el cierre de esta edición.

Impacto

Chocan policías municipales de Lerdo:

⇒ Del accidente se reportan 4 lesionados.

⇒ La patrulla terminó destrozada de la parte frontal.

⇒ Ponchadura de llanta causó el accidente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Choque PATRULLA LERDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Policías municipales de Lerdo se impactan de frente contra muro de puente peatonal.

Clasificados

ID: 1236964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx