Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jovencito intenta asaltar con arma blanca

Captura. Patrulleros de la Policía Municipal, detuvieron al menor por intento de robo. (ARCHIVO)

Captura. Patrulleros de la Policía Municipal, detuvieron al menor por intento de robo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jovencito de 16 años de edad, es acusado de intentar asaltar a una persona con arma blanca y despojarla de sus pertenencias en la colonia Rogelio Montemayor, al suroriente de la ciudad.

El frustrado ladrón fue capturado poco después por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La corporación policial dio a conocer que en las primeras horas del sábado, se recibió una llamada de auxilio en el sistema 066 de Emergencias, por medio de la cual solicitaban la presencia y apoyo policial en calle Del Vestido, de la mencionada colonia.

Al llegar los patrulleros, el afectado los interceptó y manifestó que minutos antes, un muchacho lo había amenazado con una navaja e intentó depojarlo de sus pertenencias, pero se opuso y marcó al 066 para que lo detuvieran.

El inculpado, Edwin, de 16 años, fue localizado poco después por los preventivos municipales y tras registrarle sus pertenencias, le encontraron el arma blanca.

Ante lo anterior, los patrulleros detuvieron al menor de edad y lo trasladaron ante el agente investigador del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, donde quedó a su disposición, para lo que proceda conforme a la Ley.

La corporación policial pone a disposición de la ciudadanía, el número directo 729-00-99, para cualquier emergencia en el cual se requiera el apoyo policial.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura. Patrulleros de la Policía Municipal, detuvieron al menor por intento de robo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1237573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx