Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Edna Kikey es la más bella de Coahuila

Edna Kikey Sato de la Cruz, representante de Piedras Negras, gana la Corona de NBC en su edición 2016

ALDO MAGALLANES

Ocho jóvenes querían la máxima corona de la belleza coahuilense pero sólo una se la llevó.

La nacida en Piedras Negras, Edna Kikey Sato de la Cruz, derrotó a sus contrincantes en una noche en la que abundaron las sorpresas y en la que el glamour en su máxima expresión se hizo presente.

En esta ocasión, el Museo Arocena recibió el certamen de Nuestra Belleza Coahuila, el cual contó con la presencia de amigos y familiares de las participantes además de invitados especiales.

El jurado calificador lo conformaron Ana Laura Corral, directora operativa de Nuestra Belleza México; Fernando Santoyo, director del FENACINE y Héctor Flores, fotógrafo y modelo; entre otras personalidades.

A las 20:30 horas; inició el evento bajo la conducción del actor argentino Patricio Borguetti y Yuvia Cárdenas, "Vamos a tener una gran noche, bienvenidos", dijo Borguetti.

/media/top5/nbc2016-cond.jpg

Luego de que los presentadores hablaron de la gran convocatoria que tuvo este año Nuestra Belleza, se proyectó un video en una inmensa pantalla que presentó a las bellezas una por una.

Enseguida, las jóvenes desfilaron con atuendos casuales ante las miradas del jurado cuya labor consistió en calificar la seguridad de cada una de ellas en el escenario.

Mientras los asistentes no perdían detalle de lo que ocurría, Patricio y Yuvia entregaron los premios "Rostro del Siglo" y "Talento" a Diana Laura Tobías Carrizales, representante de la ciudad de Castaños. Sin duda, los caballeros que acudieron al Arocena ansiaban las pruebas en traje de baño; las ocho modelaron bikinis de color negro sobre el entarimado provocando suspiros y los clásicos silbidos, "fiu fiu".

Cada concursante llevaba su porra; "Tú puedes Jacqueline", "Venga flaca", "Arriba Castaños, arriba Diana Laura" o "Carmen, vas a ganar" fueron algunos de los gritos que estremecieron al museo.

Entre aplausos del respetable, llegó el momento de calificar la elegancia gracias al segmento de traje de noche; las chicas sorprendieron con vestidos rosas de la diseñadora Abril Cervera que resaltaron su porte.

Con la ronda de preguntas de los conductores; las bellezas manifestaron sus respectivas formas de pensar acerca de temas como la obesidad, la legalización de la mariguana, la reforma educativa y la inclusión de la mujer en diversos ámbitos laborales.

Tras reunir las calificaciones de los miembros del jurado, los conductores anunciaron a la ganadora de Nuestra Belleza Coahuila 2016: Edna Kikey Sato de la Cruz.

Como suplente de Edna Kikey quedó Diana Laura Tobías Carrizales mientras que el segundo lugar fue para Carmen Julia Rodríguez.

Diana Laura gana premio 'El Rostro del Siglo'

/media/top5/nbc2016-rostro.jpg

La joven Diana Laura Tobías Carrizales obtuvo el premio al "Rostro del Siglo" en su edición 2016.

La oriunda de Castaños, Coahuila se impuso ante las demás participantes en una dinámica realizada en nuestra edición digital.

Diana Laura ganó la oportunidad de figurar en la portada y en las páginas centrales de nuestra revista Rostros, además tendrá disponible media plana en la sección dominical de Nosotros ya sea para ella o algún familiar y también recibió un kit de cosméticos MAC. Tobías Carrizales cuenta con 20 años de edad, estudia contabilidad y se define como una mujer disciplinada.

/media/top5/nbc2016-1.jpg

/media/top5/nbc2016-2.jpg

Triunfo. Edna Kikey fue la gran ganadora de la noche. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Triunfo. Edna Kikey fue la gran ganadora de la noche. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nuestra Belleza Coahuila nuestra belleza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Triunfo. Edna Kikey fue la gran ganadora de la noche. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1238737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx