Esta hermosa edecán estuvo presente en el partido entre los Tigres de la UANL y los Zorros del Atlas.
El Pachuca ha hecho valer su condición de vigente campeón del futbol mexicano, al ocupar el primer sitio de la clasificación, seguido muy de cerca por el América, tras disputarse la fecha dos del Apertura 2016.
Los "Tuzos" fueron al sur del país para imponerse a los Jaguares de Chiapas, y así llegar a seis unidades, además de una diferencia de goles de +6.
Mientras que el cuadro "azulcrema" ha aprovechado de manera perfecta los dos duelos que ha disputado de local, para sumar la misma cantidad de triunfos y acumular seis puntos.
En lo que se refiere a la parte baja, el cuadro chiapaneco es el único que no sabe lo que es sumar en el certamen, tras sufrir su segundo descalabro.
Los recién ascendidos Rayos del Necaxa ocupan de momento el último lugar de la tabla por el no descenso, luego de obtener par de empates a cero en el inicio del certamen.
ESCASOS GOLES
El arranque del Torneo Apertura 2016 ha sido de los peores en cuanto a producción goleadora se refiere, ya que en esta fecha dos que concluyó se anotaron 18 tantos, uno más que en el arranque del certamen.
En esta jornada poco productiva con dominio goleador de la legión extranjera, ahora le tocó al atacante americanista, Oribe Peralta, poner en alto a los jugadores mexicanos, al conseguir tres anotaciones en un partido.
Esto último, fue en el encuentro contra Diablos Rojos de Toluca que el atacante azulcrema consiguió su triplete con lo que se dijo listo para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Mexicana de futbol, además de encabezar la lista de los goleadores.
Por lo que toca al goleo por equipos, Tuzos se mantiene como el conjunto con la mejor ofensiva con siete tantos conseguidos en apenas dos jornadas, mientras que otros cinco no han logrado marcar.
En el trabajo defensivo de las escuadras, ahora solamente cuatro mantienen invicta su meta, Cruz Azul, Necaxa, Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM, mientras que la más goleada es la defensiva de León con cinco en contra.