Fuera de rehabilitación. Tristán, el hijo del cantante Yahir fue captado en situación de calle y rodeado de vicios. (ARCHIVO)
Luego de que el cantante Yahir revelara hace unos días que su hijo Tristán, había estado internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol, el equipo de Paparazzi Kadri encontró al joven con un grupo de amigos en aparente situación de calle y siendo tentado por las sendas del vicio, por lo cual procedió a tomar un video.
En dicho material el joven fue captado caminando con poca ropa en la Ciudad de México, en donde aprovechó la presencia de un bebedero público de un parque para darse un baño, además al exhibirse así se le ve lastimado de la piel, en la espalda se le ven grandes moretones.
Horas más tarde, Tristán y un grupo de jóvenes se reunió en una banca del mismo parque para aparentemente hacer un "porro" de marihuana.
Se dijo ayer que dicho video en donde el joven fuma la hierba, sería revelado en las próximas horas.
Cabe resaltar que en la entrevista que ofreció el ex académico Yahir a Paty Chapoy, aseguró que le había brindado todo su apoyo a Tristán, pero si su hijo no quería salir del lugar en donde se encontraba, nadie lo haría por él.
Hasta ayer el cantante no había emitido ningún comentario sobre el material que involucraba a su hijo.