Ahora sí que Cynthia Urías está imparable.
No conforme con ser parte del programa Cuéntamelo ya, la oriunda de Sinaloa forma parte de La apuesta, la nueva propuesta de Televisa que busca talentos de la música entre los 16 y los 23 años de edad.
En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, la presentadora comentó vía telefónica que se encuentra contenta porque la vida la ha tratado de maravilla tanto a nivel personal como profesional.
"Gracias a Dios estoy muy vigente. Mi bebé traía torta bajo el brazo. No he parado de laborar antes, durante y después del embarazo. De lunes a viernes estamos en Cuéntamelo ya!, los sábados tendremos una edición especial de esta emisión y los domingos me verán en La apuesta", comentó.
Sobre la emisión musical; Cynthia reveló que se trata de un producto creado en casa (Televisa) 100 por ciento mexicano, el cual se espera sea del agrado del público y además pueda venderse a otras naciones.
"Es una maravilla ser parte de esta primera 'apuesta'. Llegué a la emisión por medio de un casting, hice las pruebas y me quedé. Posteriormente, me avisaron que Leonardo de Lozanne sería mi pareja en la conducción así que hicimos un curso de dos semanas para compaginar ideas", relató.
Desde los foros de la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean, la conductora dio a conocer que La apuesta se desarrollará a lo largo de 11 semanas. Terminará el 18 diciembre a través del canal Las estrellas.
"Durante ese tiempo veremos cinco etapas en las que estarán inmersos los participantes y son La búsqueda, los elegidos, la estrategia, la transformación y el lanzamiento. En la primera los chicos tienen que pasar por un dispositivo llamado Tune machine que mide su métrica, ritmo y afinación a través de un software", explicó.
Muy entusiasmada, Urías reveló que los chicos que se han visto en las dos emisiones anteriores han sorprendido a propios y extraños gracias a sus habilidades en el canto.
"Hay mucho talento y los hemos visto estos domingos (9 y 16 de octubre). Estamos viendo chavos que no se dedican a la música, son nuevos, son como diamantes en bruto que hay que pulir. Hay mucho potencial", refirió.
En cuanto a los ídolos que son Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar; Urías comentó que cada uno tiene una personalidad muy marcada que el público ha podido constatar.
"El más rudo es Pepe, es muy específico y puntual con sus comentarios; Paulina es un amor y ha tratado a los chicos de maravilla, trae el sentimiento a flor de piel luego de que volvió a ser mamá y pues David entiende muy bien a los participantes porque también salió de un programa musical que fue Operación triunfo".
En relación a La voz... México, Cynthia Urías comentó que lo único en lo que se parece a La apuesta es que ambos son concursos de canto.
"La voz busca una voz sin importar si la persona es alta, delgada o gordita. Aquí tampoco importa tanto el físico pero sí se va a crear una estrella, sí se le va a dar el realce y la importancia de volverse una estrella.
"Por otro lado, en ningún lado se había usado el tune machine que está siendo como el villano de los primeros programas", puntualizó.
— Cynthia Urías, conductora
Desaira Bisbal a Chenoa
La noche del domingo los nombres de Chenoa y David Bisbal se volvieron tendencia en Twitter debido al reencuentro de los cantantes que formaron parte de la primera generación de Operación Triunfo España.
Como es sabido ambos fueron novios pero su relación no terminó nada bien. Cuando se hizo el anuncio del reencuentro, los fans del programa mostraron entusiasmo en redes sociales, sin embargo, la mayoría quería saber qué pasaría cuando se vieran las caras la intérprete de Cuando tú vas y el ahora Ídolo de La apuesta de Televisa.
Pues bien, no pasó nada bueno entre ambos. Ni se vieron y mucho menos cantaron su éxito Escondidos. El momento más tenso del evento ocurrió cuando Rosa y Chenoa cantaron el tema Sueña.
Las dos terminaron llorando, fue entonces que Bisbal abrazó a Rosa pasando por delante de Chenoa a quien ignoró totalmente. Ésta al darse cuenta del desprecio, apartó la vista y lloró todavía más.
El tiempo que pasó Chenoa mientras Bisbal y Rosa se abrazaban fue eterno e incómodo. Su amiga Gisela salió al quite y consoló a Chenoa tras el desaire evidente que le hizo Bisbal.
A Cynthia Urías nadie la para