Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Turismo de congresos subirá 15 % en 2017

Convenciones. El turismo de congresos y convenciones se vuelve una tendencia en México y despierta interés en EU.

Convenciones. El turismo de congresos y convenciones se vuelve una tendencia en México y despierta interés en EU.

AGENCIAS

La industria de reuniones en México podría tener en 2017 un año récord, ya que las estrategias de negocio -en particular las de las empresas con intereses en Estados Unidos- deberán cambiar ante la nueva política que pondrá en marcha el presidente electo Donald Trump.

El efecto Trump esta poniendo en alerta a las empresas medianas y grandes y abriendo un mayor interés por preparar a sus ejecutivos, departamentos de Marketing, Legal y fuerza de ventas, ante la nueva realidad en ese país, aseveró Luis Valls, director del Banco de Talento Speakersmexico.com.

Para ello se prevé que se realicen en el país en los próximos meses más reuniones de negocio, así como congresos y convenciones sobre este tema, que propiciarán un crecimiento de entre 10 y 15 por ciento para el próximo año.

Destacó que se están recibiendo más de 145 solicitudes al mes por parte de empresas interesadas en conferenciantes y expositores en materia de negocios, economía e internacionalistas, lo que es una cifra récord. En una reunión con especialistas y conferenciantes en el marco del 11 aniversario de Speakersmexico.com, resaltó que se trata del banco de talento más grande del país.

"Nuestro principal producto es la fuerza de la palabra inteligente. Nuestro objetivo es entregar resultados tangibles, que se verán reflejados al educar y aprovechar los talentos que sus líderes poseen" destacó.

Dijo que los conferenciantes poseen una extensa cartera de temas, así como experiencias e historias de vida; con esto potencializan las habilidades y capacidades de los colaboradores que forman parte de las empresas que lo requieren.

"Al trabajar de esta forma incrementamos la rentabilidad y la inversión que se hace en la educación y formación de estos líderes, convirtiendo sus debilidades en fortalezas", expresó Valls.

Leer más de Finanzas

Escrito en: congresos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convenciones. El turismo de congresos y convenciones se vuelve una tendencia en México y despierta interés en EU.

Clasificados

ID: 1287028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx