Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Actor de Spider-Man envía a su doble al estreno de la película

Nadie se dio cuenta

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor Hannibal Buress participa en la película ‘Spider-Man: de regreso a casa’. Como parte de los compromisos promocionales, el elenco debe asistir a la alfombra roja de la premiere del filme, sin embargo, Buress decidió saltarse la invitación y enviar en su lugar a un doble.

El comediante y actor estadounidense, que hace el papel del “entrenador Wilson”, ofreción 500 dólares por Twitter a cualquier persona con suficiente parecido y sentido del humor que pudiera tomar su lugar. Tras encontrar al sujeto indicado, Buress borró sus tuits.

Joe Carroll es el nombre del actor que asistió a la premiere. El ‘impostor’ incluso publicó imágnes de la velada y su preparación para llegar a la alfombra roja en su propia cuenta de Twitter, con un mesnaje que leía: “Cuando @hannibalburess te contacta y te dice que vayas a la alfombraroja porque él no puede llegar… Tú te cuelas a la alformba roja”.

Carroll fue entrevistado y compartió la velada con el resto del elenco, sin que nadie se diera cuenta de que no era Buress. Mientras tanto Sony, productora del filme, no ha dicho nada al respecto.

/media/top5/actorspidermandoble2INSRT2017.jpg

/media/top5/actorspidermandoble3INSRT2017.jpg

Evidencia de lo sucedido, publicada en las redes. (INTERNET)

Evidencia de lo sucedido, publicada en las redes. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evidencia de lo sucedido, publicada en las redes. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1355524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx