Compartió que la Cruz Roja en México, Corea o en cualquier otro país, organiza actividades para ayudar a quienes más lo necesitan, por eso acudieron con la benemérita institución. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La empresa Yura Corporation entregó un donativo por 100 mil pesos a la Cruz Roja delegación Torreón, destinado a los damnificados de los sismos ocurridos en el mes de septiembre.
El donativo se recolectó en las diversas plantas que opera Yura, siendo la de Torreón la encargada de hacer llegar el recurso que tuvo hoy su entrega simbólica.
Seo Jeong Yong, director de Yura, dijo que los empleados están encantados de aportar para los damnificados de la Ciudad de México.
Compartió que la Cruz Roja en México, Corea o en cualquier otro país, organiza actividades para ayudar a quienes más lo necesitan, por eso acudieron con la benemérita institución.
Por su parte, Jorge Luis Juárez, encargado del área del Centro de Capacitación y Adiestramiento de Personal (Cecap) Henry Dunant, informó que el dinero se destinará a las cuentas de la sede nacional que fueron abiertas para apoyar a los damnificados.
Agradeció la confianza dada a Cruz Roja, por la empresa y en general por la ciudadanía y dijo que pueden estar seguros que el recurso llegará a quien lo necesita.
“Empresas como Yura, que está haciendo este donativo, son muy importantes para la gente y más en ese momento que requerimos este tipo de apoyos tan grandes; el hacerlo llegar y darle un buen fin es el objetivo de la Cruz Roja, por eso se lo están dando a esta institución que saben que al final del día llegará a la gente que más lo necesita”. Invitó a más personas a donar, pues la reconstrucción será larga.