La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un hombre y su hija de tres años resultaron lesionados tras caer de un autobús en movimiento en la colonia Las Torres de Torreón.

Los hechos

El accidente se registró alrededor de las 11:15 de la mañana del pasado viernes cuando el camión circulaba sobre los carriles de oriente a poniente del bulevar Revolución, a la altura de la calle Torre de Pisa de dicho sector habitacional.

El padre con la menor en brazos hizo la parada al chofer y caminó hasta la puerta, pero perdió el equilibrio al intentar bajar antes de que la unidad detuviera su marcha completamente.

Tropezó y cayó al suelo junto con la pequeña, situación que alertó al resto de los pasajeros, quienes reportaron el hecho al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre, quien fue identificado como Ramón Guadalupe Olivares González, de 37 años de edad.

El lesionado presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, mientras que la menor resultó sólo con raspones. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Se indicó al afectado la forma de proceder en caso de que decida emprender alguna acción legal en contra del chofer.

Hombre cae de autobús con su hijita en brazos

La niña sufre sólo raspones

Lesiones

El hombre presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, mientras que la menor resultó sólo con raspones. Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1420441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx