Sin problema. La cantante publicó en su cuenta de Instagram que había sido detenida por la policía, aunque no pasó a mayores. (ESPECIAL)
Por conducir a exceso de velocidad, la artista mexicana Thalía fue detenida por autoridades norteamericanas.
Fue la propia cantante, la que reveló lo sucedido en sus historias de Instagram.
"Híjole nos paró la policía porque andábamos un poco rápido", dice la intérprete de Amor a la mexicana en un breve video.
Mientras la cantante esperaba a que los oficiales terminaran su revisión junto al chofer, Thalía continuó con los clips, en los que aseguró que ella no había sido la responsable de este encuentro con la ley. "Así que, si llego tarde, ¡no es mi culpa!", agregó risueña, esta vez con un filtro de pequeños corazones. Bastaron unos minutos para que la dejaran avanzar, mismos que prefirió omitir a sus seguidores para después confirmar que no hubo ningún problema con la policía. "Ya, ya voy en camino. Ya, todo bien", explicó.
De acuerdo con varios medios nacionales, la artista no tuvo mayor sanción más que una llamada de atención por parte de las autoridades.
Thalía seguido sube videos conduciendo y cantando, en algunas ocasiones sin sujetar bien el volante por lo que varios de sus fans le han dicho que tenga cuidado.
Por otra parte, el disfraz más imitado por sus admiradores es el del Thalía Challenge, que ella misma puso de moda cuando se grabó bailando y cantando para celebrar un número récord de reproducciones de su tema No me acuerdo, a dúo con Annita.