AP
NUEVA YORK, Estados Unidos,.- Dennis Quaid es el la celebridad de Hollywood que juega mejor al golf. Tea Leoni es una de las mejores mujeres; y Tom Cruise es terrible para el golf, pero él da buenas propinas a los caddies.
Estas son las conclusiones de Golf Digest, que mañana sacará a la venta una edición especial con la lista de las mejores 100 estrellas de Hollywood en materia de golf.
Quaid, miembro del Bel-Air Country Club en Beverly Hills, generalmente se queda en una casa dentro de un campo de golf privado cuando viaja.
?Hay tres cosas por las que es bueno ser una celebridad: recaudar fondos para caridad, reservaciones de cenas y juegos de golf?, dice en la revista.
Quaid es seguido en el grupo de los mejores diez jugadores por Thomas Gibson, Tom Dreesen, Matt Craven, Chris O?Donnell, Samuel L. Jackson, Randy Quaid, Craig T. Nelson, Mark Wahlberg y Hugh Grant.
Leoni quedó en el decimocuarto lugar junto con Sylvester Stallone. La estrella de Desperate Housewives Teri Hatcher no fue incluida en la lista, pero ella recibió una lección de Tiger Woods.
?Estaba tan nerviosa?, dijo Hatcher. ?Todo lo que podía pensar era, ?no merezco una lección de Tiger Woods?. Pero él instantáneamente me tranquilizó y me dio unos buenos consejos?.
Cruise casi nunca juega golf y fue encasillado al final de los 100; pero eso no lo priva de dar a menudo propinas de 100 dólares a los caddies en Bel-Air.