Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Choque contra muro de contención en Gómez Palacio deja dos heridos

El accidente ocurrió sobre el bulevar Miguel Alemán, en los carriles de Torreón a Lerdo, sobre el paso elevado del bulevar González de la Vega

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 70 años impactó la camioneta que conducía contra el muro de contención de un puente vehicular en Gómez Palacio, resultó lesionado junto con una femenina que lo acompañaba.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este jueves sobre el bulevar Miguel Alemán, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, en el paso elevado ubicado sobre el bulevar González de la Vega.

La unidad siniestrada es una pick up de la marca Mazda, color azul, modelo 1990, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual era tripulada por Álvaro de 75 años de edad.

Esta persona se desplazaba sobre la vialidad mencionada y al intentar tomar la salida a los carriles laterales, chocó contra el muro de contención.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de la unidad ya que presentó una herida en el rostro, así como a una femenina que lo acompañaba de nombre María Eva de 35 años, quien resultó policontundida.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor y cerraron parcialmente la vialidad por algunos minutos.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

La camioneta siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Miguel Alemán, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, en el paso elevado ubicado sobre el bulevar González de la Vega.

Miguel Alemán, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, en el paso elevado ubicado sobre el bulevar González de la Vega.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Alemán, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, en el paso elevado ubicado sobre el bulevar González de la Vega.

Clasificados

ID: 2284296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx