Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Conciertos

Cómo sobrevivir al Pa'l Norte de acuerdo a un lagunero

Si es la primera vez que acudes al festival Pa'l Norte que se realiza en Monterrey Nuevo, León, estos consejos te serán de ayuda

ESPECIAL

ESPECIAL

ENRIQUE TINAJERO

Este fin de semana se llevará a cabo una edición más del festival regiomontano Tecate Pa'l Norte, uno de los más importantes en México y pionero en hacer los mejores line ups.

El Pa'l Norte se lleva a cabo anualmente en Monterrey, Nuevo León desde el año 2012, en este se han presentado figuras de la talla de The Killers, Muse, Justice, Billie Eilish y MIA, por mencionar algunos. 

El 2024 no se quedará atrás, pues contará con las actuaciones de talentos nacionales e internacionales durante  tres días: viernes (29), sábado (30) y domingo (31). Entre los nombres destacados del festival hay artistas como Peso Pluma, Kendrick Lamar, Danna Paola, Kenia Os, Louis Tomlinson e Imagine Dragons, por mencionar algunos. 

En ocasiones acudir a un festival puede resultar cansado y complicado, en especial si es la primera vez que acudes. 

El Siglo de Torreón se contactó con el activista lagunero, Óscar Martínez, de 29 años, quien ha tenido la oportunidad de asistir a siete ediciones del Pa'l Norte, este fin de semana será la octava ocasión.

1786014
ESPECIAL

Estos son algunos de sus consejos que ofrece Óscar para todos aquellos que van por primera vez al Pa'l Norte. 

1.  Lo primero que debes hacer es definir tu ruta, es decir, conocer los horarios y decidir a qué artistas vas a ver para conocer a qué escenarios dirigirte.

2. Ubicar los puntos "Oasis", que son los puntos de agua gratis, puedes ir con tu vaso "chelero" si ya te acabaste la cerveza a llenarlo ahí. También venden cantimploras para que cargues de agua y estés hidratado. Es importante también conocer en donde se encuentran los sanitarios. 

3. Importante llevar ropa cómoda, está bien lucir outfits que llamen la atención, siempre y cuando no te incomode; "encontrar la manera de tener tu propio estilo pero usar zapatos cómodos". 

4. Llevar dinero en efectivo porque los cajeros que están en el festival siempre se hacen filas largas. También contemplar gastos, ya que la cerveza está a precio elevado, así como la mercancía. 

5. Tener bien ubicado el celular y guardarlo en donde menos se vea, ya que suelen ocurrir robos. 

1786015
ESPECIAL

HORARIOS PAL NORTE 2024: 

RUTAS: 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pal Norte Kenia Os Conciertos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL

Clasificados

ID: 2284103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx