Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Policiaca Saltillo

Encuentran putrefacta a mujer en su hogar

Putrefacta, fue encontrada una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio la tarde de este miércoles en Saltillo, la cual se presume que su muerte fue por causas naturales

Encuentran putrefacta a mujer en su hogar

Encuentran putrefacta a mujer en su hogar

EL SIGLO DE TORREÓN

Putrefacta, fue encontrada una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio la tarde de este miércoles en Saltillo, la cual se presume que su muerte fue por causas naturales.

Según manifestó María Elena a la autoridad, acudió al domicilio ubicado sobre la calle Catamarca, en la colonia Ampliación de Buenos Aires, luego de que un vecino la llamara, pues desde la ventana observó que su hermana Minerva Aida, de 69 años de edad, estaba desvanecida sobre el suelo.

Al ingresar al lugar, de inmediato fue al área de cocina, donde efectivamente estaba su hermana sobre el piso, de la cual se percibía un fuerte aroma a descomposición.

1786084

De inmediato dieron parte a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los oficiales de la Policía Municipal, quienes al confirmar el deceso, procedieron a acordonar el lugar.

También se dieron cita los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo, trascendiendo que la hoy occisa padecía de diversas enfermedades, por lo que no se descarta una muerte por causas naturales.

Las pesquisas concluyeron, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de muerte.

1786085

Leer más de Coahuila

Escrito en: Policiaca Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentran putrefacta a mujer en su hogar

Clasificados

ID: 2284158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx