Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Series

Lagunera, Mayra Hermosillo, figura en nueva serie mexicana de Max

En plataforma. Hermosillo forma parte de la serie Sierra Madre; Prohibido pasar, que se estrenará el 21 de abril.

En plataforma. Hermosillo forma parte de la serie Sierra Madre; Prohibido pasar, que se estrenará el 21 de abril.

ALDO MAGALLANES

La actriz lagunera, Mayra Hermosillo, sigue hilvanando proyecto tras proyecto.

Luego de haber sido parte de la serie exitosa de Netflix, Las viudas de los jueves, Mayra regresa a las plataformas, pero ahora de la mano de Max (Antes HBO Max).

Hermosillo forma parte de la serie Sierra Madre; Prohibido pasar, que se estrenará el 21 de abril por Max. Cada semana llegará un nuevo capítulo.

Grabada en Monterrey, Sierra Madre: Prohibido pasar, cruzará las puertas de San Pedro y sus paisajes poco vistos, mostrando escenarios naturales entre residencias lujosas, que ayudarán a construir una atmósfera por verosímil.

Retrata la vida de los vecinos de San Pedro, el municipio más rico de América Latina.

"Los lujos, la tranquilidad y el poder parecieran convertir a esta comunidad en intocable, hasta que se ve amenazada por uno de los grupos criminales más violentos de los últimos tiempos", menciona un comunicado de Max.

Mientras el miedo y las ambiciones se desatan a la par, "Marcos Parra", un empresario perteneciente a una de las familias más poderosas, encontrará lugar para lanzar su carrera política y declarar la guerra para negociar la paz de los sampetrinos.

Miguel Rodarte es el protagonista de esta nueva producción, donde comparte créditos con un reparto excepcional compuesto además de la lagunera Mayra Hermosillo por Hernán Mendoza, Natalia Plascencia, Tessa Ía, Karina Gidi, Andrés Delgado, Francisco Barreiro, Lumi Cavazos, Gerardo Trejoluna, Julieta Eugurrola, Juan Carlos Remolina, Arturo Barba, Johana Murillo, entre otros.

Esta historia es una creación de Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio Flores quien también es showrunner, bajo la dirección de Alejandra Márquez Abella, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz "Leche".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: series Max HBO Max

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En plataforma. Hermosillo forma parte de la serie Sierra Madre; Prohibido pasar, que se estrenará el 21 de abril.

Clasificados

ID: 2283979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx