Gracias a este proyecto los espectadores podrán conocer más detalles de Moisés (ESPECIAL)
Con motivo de esta Semana Santa, Netflix estrenó una propuesta que ha llamado la atención de quienes han seguido la vida de Jesús y todo lo que hay a su alrededor.
Se trata de Testamento: La historia de Moisés, serie conformada de tres capítulos; se ubica en el número uno de lo más visto en la plataforma.
Los interesados en el contenido de la Biblia, gracias a este proyecto podrán conocer más detalles de Moisés, uno de los personajes más representativos de las escrituras sagradas.
Charles Dance, conocido por su papel de "Tywin Lannister" en Game of Thrones, relata la serie de tres episodios cuya duración de cada uno es de 80 minutos.
Mehmet Kurtulus, interpreta al Faraón; Dominique Tipper encarna al personaje de Séfora; Ishai Golan, se mete en la piel de Aarón; Reymonde Amsellem Nidam, asume el papel de Miriam, y Tülay Günal Göncü personifica a Bithiah. Avi Azulay es Moisés.
Dirigida por Benjamin Ross y con los productores ejecutivos: Emre Sahin, Kelly McPherson, Sarah Wetherbee, Fikret Manoglu, Brian Nelson y Sam Anzel; Testamento: La historia de Moisés mezcla dramatizaciones con entrevistas a conocedores, esto con el fin de ofrecer los detalles y milagros que rodearon a Moisés, teniendo en cuenta desde su exilio hasta donde libera a los hebreos.
"Cualquiera que haya visto Los Diez Mandamientos de niño conoce bien los elementos más épicos del relato.
"La zarza ardiente, las plagas, la Pascua, el Mar Rojo y, por supuesto, los Diez Mandamientos. Lo que realmente nos atrajo fue el misterio de la vida interior de Moisés, sus luchas con su propia identidad, sus dudas sobre sí mismo, su humanidad", dijeron los productores Emre Sahin y Kelly McPherson en un comunicado de prensa.