Paris fue captada saliendo de un restaurant, el fuerte viento le hizo una mala jugada y dejó al descubierto su sexy ropa interior.
Notimex
Los Ángeles, EU.- Paris Hilton calificó como injusta la sentencia de 45 días por violar su libertad condicional que le aplicó un juez de Los Ángeles y anunció que la apelará con la esperanza de que no pase recluida en una cárcel de esta ciudad.
“Siento que fui tratada de manera injusta y esa sentencia es cruel y yo no merecía esto”, expresó la heredera de magnate del consorcio hotelero en su primera declaración publica realizada después de conocerse la sentencia el viernes pasado.
Según fuentes judiciales, Hilton deberá presentarse el cinco de junio en el centro de detención de Lynwood, una comunidad con predominio de población latina, en donde al parecer deberá cumplir con su sentencia de mil 80 horas en una cárcel de baja seguridad.
Este domingo Hilton despidió a su publicista Elliot Mintz por malos entendidos y por no haberle recordado los términos de su libertad condicional, y no así de sus abogados que han anunciado que presentarán una apelación para que la sentencia no se cumpla.
En su comparecencia del viernes pasado la sentenciada de 26 años trato de explicar al juez que ella “no tenía culpa porque muchas de las cosas las hacen personas que tengo contratadas. Sólo firmo lo que mis empleados me piden que les firme”.
“No tuve tiempo de platicar con mis abogados sobre mi libertad condicional”, será la explicación que esta celebridad buscará reiterar con el juez para tratar de obtener que éste desista la orden de que pise y permanezca una prisión angelina.
La audiencia del viernes había sido ordenada por el juez para dilucidar por un cargo contra Hilton por haber violado su libertad condicional luego de conducir su vehículo con una licencia de manejo suspendida.
En documentos presentados ante el Tribunal Superior el 30 de abril, los fiscales solicitaron al juez que se obligue a Hilton a dejar el alcohol durante 90 días y que se le coloque un equipo de monitoreo. Hilton, más conocida por sus excentricidades, su asistencia a eventos de luminarias de Hollywood y un video para adultos, además de películas de pobre taquilla, esta en medio de un nuevo escándalo.
Paris fue detenida el 27 de febrero pasado por un oficial cuando conducía en la noche, con luces apagadas, en exceso de velocidad y con su licencia de conducir suspendida por céntrica calle de Hollywood.
En enero Paris no respondió a los cargos que se le presentaron por conducir en estado inconveniente cuando había sido detenida el 7 de septiembre del año pasado en Hollywood.
En esa ocasión no fue llevada a prisión y el juez sólo la sentenció a 36 meses de libertad condicional en donde debería tener y cumplir con una vida ejemplar y sin conflictos con la ley.
En este tiempo Paris, actriz de cintas como “Museo de cera’ y de la serie de televisión “LA simple vida”, además debía haber cumplido con un programa para el control de abuso de alcohol y pagar una multa de mil 500 dólares.