Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Afronta Menem otro ‘dolor de cabeza’

Carlos Nair Meza Menem, hijo extramatrimonial de Carlos Menem. (Archivo)

Carlos Nair Meza Menem, hijo extramatrimonial de Carlos Menem. (Archivo)

Agencias

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El joven Carlos Nair Meza Menem, hijo extramatrimonial de Carlos Menem, ingresó al exitoso reality show Gran Hermano, en lo que será un nuevo “dolor de cabeza” para el ex presidente argentino, reportó hoy la radio local.

El ingreso de Meza Menem a Gran Hermano generó gran expectativa porque apenas esta semana el ex presidente (1989-1999) enfrentó el escándalo y la burla de que su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, apareciera en “topless” con un amigo italiano en Miami.

Al entrar a la casa en donde permanecerá recluido hasta que el público así lo quiera, el joven explicó que “no sé si heredé estrategias de mi padre, pero me gusta competir, la vida no es un juego pero sí está llena de obstáculos”.

Hace dos años, el joven le ganó a Menem un juicio de afiliación a través del cual le exigía que reconociera en forma oficial su paternidad, ya que desde que nació habían mantenido una fluida relación.

El ex mandatario nunca quiso realizarse los exámenes genéticos que exigía el proceso, por lo que el juez le dio la razón al joven de 26 años y en la sentencia afirmó que era hijo de Menem y de la fallecida ex diputada Marta Meza.

Desde entonces, Carlos Nair adquirió el apellido del ex presidente y se convirtió legalmente en su hijo, luego de Zulemita y Carlos (muerto en 1985), producto de su matrimonio con Zulema Yoma; y Máximo, el hijo de cuatro años que tiene con Bolocco.

A ellos se suma otra hija ilegítima de Menem, una adolescente llamada Antonella que hace tres años también le ganó un juicio de filiación. Menem está inmerso en su cuarta campaña presidencial rumbo a los comicios generales del próximo 28 de octubre, pero las encuestas le vaticinan apenas un 5.0 por ciento de intención de voto, ya que es uno de los personajes más repudiados del país.

Por eso, apenas pisó la casa de Gran Hermano, su hijo advirtió que “soy el hijo de Menem, pero ante todo soy Carlitos, él es otra cosa”.

Italiano Desmiente romance con Bolocco

El italiano Luciano Marocchino, a quien la prensa de farándula le atribuye un romance con Cecilia Bolocco, la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, aseguró que con la ex Miss Universo tiene sólo “una relación de trabajo”.

“Con ella tengo una relación de trabajo”, afirmó Marocchino en una entrevista con el programa Intrusos, del canal privado chileno La Red.

Marocchino apareció tomando sol en Miami junto a la animadora chilena en unas fotos difundidas la semana pasada por la revista SQP, en la que ella está prácticamente desnuda.

“Ella (Bolocco) es una súper persona”, agregó el italiano, que insistió en que su vínculo con la esposa de Carlos Menem es únicamente laboral: “Nos conocemos por el tema del (concurso) Miss Universo”, precisó.

Marocchino restó importancia al hecho de que Bolocco tome sol desnuda a su lado. “En Europa algo así es normal”, manifestó el italiano, quien tras ser preguntado si conoce a Carlos Menem respondió que de ese tema no hará ningún comentario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Nair Meza Menem, hijo extramatrimonial de Carlos Menem. (Archivo)

Clasificados

ID: 275300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx