El ex presidente Carlos Menem confirmó el jueves que lleva tres años separado de su esposa la chilena Cecilia Bolocco, cuyas fotos semidesnuda besando a un amigo italiano desataron un escándalo que le ha dado la vuelta al mundo.
Menem aclaró que está separado de Bolocco y que "no tengo porqué meterme en sus cosas", al ser interrogado sobre las imágenes en las que su cónyuge también abraza cariñosamente al empresario italiano Luciano Maroccino en su residencia en Miami.
"Ya aclaré que estábamos separados hace tres años y estos hechos ocurrieron hace poco... No tengo porqué meterme en sus cosas", afirmó a periodistas durante la Fiesta Nacional de la Olivicultura, en La Rioja, donde confirmó sus intenciones de aspirar nuevamente a la presidencia de su país.
Menem se casó con Bolocco, su segunda esposa, hace seis años. La pareja tiene un hijo, Máximo, que nació en Chile hace tres años.
En declaraciones que publicó el 15 de mayo el matutino Las Últimas Noticias de Santiago, dijo que "Cecilia fue para mí una excelente mujer, buena madre y no me fue infiel. Eso de los cuernos y qué se yo, es puro cuento".