MÉXICO, DF.- El actor René Casados estudia la posibilidad de revivir en un formato moderno el programa de concursos que alguna vez condujo en su juventud XE-TU, por lo que propondrá a directivos de Televisa este proyecto.
En entrevista, indicó que si la historia se repite con los reencuentros de Timbiriche y la posibilidad de tener un nuevo grupo juvenil con ese concepto, entonces es probable que presente esta propuesta para que el programa XE-TU regrese a la pantalla chica.
Durante la alfombra roja de las 400 representaciones del musical Hoy no me Puedo Levantar, Casados dijo que “de entrada estamos viendo que se haga una selección de los mejores programas de este segmento que fue todo un éxito en los años 80, para transmitirse en televisión por cable o por el sistema abierto”.
El actor aseveró que varias generaciones quedaron marcadas por esta producción que bien podría repetirse bajo un formato nuevo, por lo que por lo pronto estructurará bien la idea para llevarla a los directivos de Televisa y ver cumplir un sueño de estar ahora detrás (en la producción), de un programa con su sello personal.
Sobre su participación en la telenovela La Madrastra, indicó que la propuesta de Salvador Mejia de realizar un nuevo final es simplemente para agradecer al público el apoyo que brindó a esta emisión marcada por el éxito.