Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Van por la cuarta temporada

Van por la cuarta temporada

Van por la cuarta temporada

Notimex

La historia de dos hermanos de diferentes clases sociales se aborda la serie One Tree Hill.

Tras el éxito de la serie One Tree Hill a nivel mundial, llegará a México una cuarta temporada de la historia que narra la vida de dos jóvenes de clases diferentes, hijos del mismo padre y que luchan con los problemas de la adolescencia.

Los protagonistas Lucas (Chad Michael Murray) y Nathan (James Lafferty) comparten un mismo padre, además del amor por el baloncesto, pero mientras uno es criado como heredero al trono de la fama y la riqueza, el otro vive en un barrio de clase media junto a su madre soltera.

Cuando Lucas se unió al equipo de los Ravens (Cuervos) su transición al mundo de Nathan gestó un triángulo amoroso con Peyton Sawyer (Hilarie Burton).

Si bien en aquel entonces era la novia de Nathan sintió una conexión inmediata con Lucas; pero, Brooke Davis (Sophia Bush), la mejor amiga de Peyton, también se fijó en Lucas.

Nathan no tardó demasiado en mirar a Haley James (Bethany Joy Galeote), la mejor amiga de Lucas, que lo ayudó a convertirse en buena persona.

En esta cuarta temporada, la historia está más avanzada y profundiza en las consecuencias de un accidente automovilístico de uno de los personajes luego de su casamiento. Haley se siente muy apenada porque Nathan intenta rescatar a su tío Cooper (Michael Trucco) y a Rachel Gattina (Daneel Harris).

Brooke revela sus sentimientos hacia Lucas. Peyton se lleva una gran sorpresa. Dan (Paul Johansson), padre de Lucas y Nathan presionado por la idea de que alguien sabe que mató a su hermano, ataca a Deb (Barbara Alyn Woods), ex-esposa de Dan y madre de Nathan.

La serie llega a México a finales de agosto sin fecha establecida a través del canal Fox, mientras que en Estados Unidos, de donde es original, ya se transmitió desde septiembre de 2006 y finalizó en enero de este año.

Ahora, se prepara una quinta temporada que podría salir en la Unión Americana a partir de enero de 2008.

Se mudan para cautivar mujeres

Al inicio de la cuarta temporada de One Tree Hill lo precede una mudanza, pues la serie dejará de transmitirse por Canal Fox, para instalarse dentro de la programación de Fox Life, desde el lunes a las 22:00 hrs.

El cambio de sintonía es parte de la estrategia que los ejecutivos han diseñado para consolidar los perfiles de cada uno de sus canales de paga y, así, atrapar al público al que cada uno de ellos está dirigido.

"Hemos tratado de llevar nuestras series, dependiendo su corte, a los canales adecuados, es decir, Fox es nuestra gran plataforma de lanzamiento, pero necesitamos dar importancia a los demás canales, ¿cómo? pues con series que de alguna manera ya están probadas.

"Estudios nos han arrojado que One Tree Hill es vista por más mujeres que hombres, buscamos que su audiencia, una vez que termine el programa, se quede viendo Fox Life y se dé cuenta que tiene series que van con su mismo estilo de vida, de esa manera su fidelidad al programa se ampliará al canal como tal", explicó Rodrigo Margain, director de mercadotecnia de Canales Fox.

En esta tendencia de tener canales para distintos targets, la empresa busca convertir a Fox Life en el oasis televisivo de la mujer contemporánea.

"La mujer ha cambiado, quiere cocinar, pero ya no una simple comida, sino una comida gourmet, quiere cenar con una botella de vino, está mucho más inmersa en el mundo actual, es por eso que toda la programación de Fox Life la elegimos con base en los gustos de ellas.

"Tenemos programas de vida y estilo, cine en el que las protagonistas son triunfadoras, algunas veces programamos películas donde las directoras son mujeres, también vamos a tener un programa que se llama Adelantadas, conducido por cuatro mujeres que irán a eventos internacionales para mostrar todo lo que se desarrolla alrededor, en cuanto a ambiente, moda y comida, de esta manera las televidentes se irán identificando", señaló.

Al parecer, la mudanza de programación ha dado buenos resultados, pues Fox tiene segmentados cada uno de sus canales y ya prepara lanzar uno especializado en lo más pequeños.

"Ya está listo el canal para bebés, estamos en las últimas negociaciones con los cable operadores, se llama Baby TV, en Monterrey ya está al aire, pero en el DF podría estar listo en Sky y Cablevisión en septiembre" agregó el directivo.

Sabías que

La serie fue concebida primero como una película que se iba a llamar Ravens.

-Sophia Bush (Brooke) iba a trabajar en Terminator 3 pero la cambiaron porque se veía muy joven.

-Chad Murray (Lucas) aprendió a jugar basquetbol por One Tree Hill.

-Pete Wentz, de Fall Out Boy, apareció en un episodio como él mismo, en una trama donde él se interesó por Peyton.

Marca un accidente la trama

Un accidente desencadena una serie de consecuencias con las que One Tree Hill arranca su cuarta temporada. Apenas en el primer capítulo los seguidores de la serie se encontrarán con rupturas y sorpresivos embarazos, que tan sólo dan una probadita de lo que será esta nueva entrega.

Para Lucas el camino no se ve fácil pues, a punto de partir a la universidad, deberá tomar las decisiones más importantes de su vida, al igual que los otros personajes, Peyton, James, Paul y Sophia, enfrentará nuevos retos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Van por la cuarta temporada

Clasificados

ID: 291264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx