Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Jennifer Aniston revela depresión tras divorcio

Jennifer Aniston vacaciona en Hawai. (Especial)

Jennifer Aniston vacaciona en Hawai. (Especial)

EFE

WASHINGTON, EU.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston admitió por primera vez lo mal que lo pasó tras su divorcio de Brad Pitt, al afirmar que se convirtió en una especie de “Bridget Jones”, la eterna solterona protagonista de la comedia Bridget Jone’s Diary.

“Me convertí en Bridget Jones y me pasé días tirada en el suelo rodeada de helado”, afirmó Aniston en declaraciones a la revista Look Magazine, en las que confiesa abiertamente la depresión que atravesó a raíz de su separación.

Ahora asegura que Pitt es ya un capítulo cerrado en su vida y sigue sin confirmar los rumores sobre su relación con el modelo británico, Paul Sculfor, de 36 años.

Aunque algunos medios de comunicación han confirmado esa relación e incluso han llegado a informar de la ruptura, la actriz se ha limitado a decir que Sculfor es como un hermano para ella.

“Paul y yo hablamos como hermanos, nada más”, asegura la popular protagonista de la serie Friends, que admite que se quedó muy triste cuando el modelo británico decidió regresar a Londres el mes pasado.

Pese a ello, no piensa perderle la pista porque “voy a comprar muchos billetes de avión a Europa los próximos meses para que podamos vernos”. Sculfor ha trabajado para las firmas de alta moda más conocidas incluida una famosa de vaqueros, en una de cuyas campañas interpreta a un pescador que se ahoga.

El modelo, cuyos inicios profesionales fueron como boxeador y obrero de construcción, y Aniston fueron vistos juntos por primera vez el pasado 27 de mayo durante una cena íntima en un restaurante de Santa Mónica (California).

En el pasado se le relacionó con Lisa Snowdon, ex de George Clooney.

REPRESENTANTE LO DESMIENTE

El representante de la actriz, Stephen Huvane, se ha dado a la tarea de desmentir declaraciones y rumores que van desde que la ex de Friends se haya reunido con Pitt y conocido a la pequeña Shilo hasta

haber recaído en depresión.

Huvane declaró a la revista US Weekly que el encuentro entre Brad y Jennifer es tan falso como todas las citas que le atribuyeron a ésta. Además el representante dijo que Aniston ha estado ocupada y con la mira en donde dijo tenerla, visitar en Londres Paul Sculfor, un modelo británico de 36 años con quien se le ha

relacionado sentimentalmente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jennifer Aniston vacaciona en Hawai. (Especial)

Clasificados

ID: 293025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx