Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Gibson es el cristiano más poderoso de Hollywood

Mel Gibson es el cristiano más poderoso de Hollywood, según la clasificación del portal religioso BeliefNet.com.

Mel Gibson es el cristiano más poderoso de Hollywood, según la clasificación del portal religioso BeliefNet.com.

El Universal

MÉXICO, DF.- Mel Gibson es el cristiano más poderoso de Hollywood. Ello, según la clasificación del portal religioso BeliefNet.com, que atribuye al director de La Pasión de Cristo el liderato de un podio del fervor, que completa el también actor Denzel Washington y Patricia Heaton, protagonista de la teleserie estadounidense Todo el mundo quiere a Raymond.

El galardón de Gibson no sorprende a nadie, atendiendo a sus trabajos cinematográficos. Su último gran éxito lo logró de la mano de su fe, con “La Pasión de Cristo”, el film que relataba las últimas horas de la vida y agonía de Jesucristo, cinta que logró recaudar más de 300 millones de dólares.

La película fue criticada por ser excesivamente sangrienta y acusada de antisemitismo. El propio Gibson llegó a decir que no era él quien la dirigía sino que era el propio Espíritu Santo el que realmente tomó las riendas del rodaje convirtiéndole en un instrumento.

Ganador de dos Oscar, contrario a la investigación con células madre y a la eutanasia, pero firme defensor de la pena de muerte, Gibson da muchos argumentos para defender su puesto en ese ranking de los cristianos más poderosos.

El segundo puesto, según El país.com es para otro actor y director Denzel Washington. Hijo de sacerdote, Denzel Washington siempre sale en las encuestas como modelo de vida ejemplar para los estadounidenses y, aunque no es tan activista como Gibson, sus millonarias donaciones a la iglesia son públicas y notorias.

Además, puso su voz en The Bible Experience, un proyecto en el que unos 200 famosos de Hollywood se han unido para grabar la Biblia en audio. The Bible Experience verá la luz el próximo mes en EU y en él también participan Forest Whitaker, Cuba Gooding Jr. o Pauletta Washington, la mujer de Denzel.

La estrella de la exitosa telecomedia familiar Todo el mundo ama a Raymond, que emitió la CBS desde 1996 hasta 2005, Patricia Heaton, es la tercera en la lista. Partícipe de la Iglesia Presbiteriana, la ganadora de dos Emmy es una de las más destacadas activistas contra el aborto en EU.

Gibson, Washington y Heaton encabezan una calsificación en la que también aparecen nombres conocidos como la actriz Angela Bassett, Martin Sheen, el director Tyler Perry. Lo cierto es que la fe cristiana tiene cada vez más peso en Hollywood y hacen a un lado a la dienética.

Además en Hollyood, proliferan hoy en día las películas con temática cristiana como Las crónicas de Narnia o Natividad, estrenada el año pasado. Hollywood.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mel Gibson es el cristiano más poderoso de Hollywood, según la clasificación del portal religioso BeliefNet.com.

Clasificados

ID: 305282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx